martes, 2 de julio de 2013

los mejores juegos


        Top 10 A LOS MEJORES JUEGOS


Puesto N° 10: Lineage 2 
Este es un juego que me gusta muchisimo ya que fue uno de los primeros que juge  

 


Puesto N° 9: Perfect World 

Este juego tiene una grafica muy pero muy buena 

 

 


Puesto N° 8: World of Warcraft 

Por este juego siento lo mismo que por el lineage ya que es uno de mis primeros juegos tambien... Para empezar a jugar puedes elegir entre La Horda que incluyen muertos vivientes, elfos sangrientos, orcos, troll, goblins y tauren o La Alianza 

 

 

Esas son de las 3 expanciones de world of warcraft: Cataclysm, Wrath of the Lich King y The Burning Crusade 


Puesto N° 7: Cabal 

Este juego es divertido y algo complicado xd. Pero les aseguro que valdra la pena aprender  

 

 

Puesto N° 6: Ragnarok Online 

Ragnarok es algo muy bueno para entretenerse, los graficos son medio medio y los personajes no tienen nariz pero el juego es complejo y divertido XD 

 

 
En este video se puede ver la WoE (war of emperium) de un server que no es el original puesto que si ponia una del server original no ivan a poder distingir los personajes jajaja. Esta guerra consiste en tomar el castillo (si es que no lo tienes), para tomar el castillo se debe romper el cristal amarillo llamado emperium que aparece al principio del video y una vez tomado el castillo dfenderlo hasta que termine para ganar. Es algo dificil mantener siempre el castillo puesto que la WoE dura 1 hora y en algunos casos 2. En fin, recomiendo jugar este juego con amigos para divertirse mucho mas 
 


Puesto N° 5: Rakion 

Este juego esta muy bueno tambien, es un juego mas orientado en hacer misiones y pvp todo el tiempo xd 

 

 


Puesto N° 4: Gunbound 

El gunbound al principio no me gustaba pero despues no queria dejar de jugarlo ya que es muy divertido jajaja 
Son unos personajes en tanques y juegas por grupos a matar a los otros tipo worms 

 

 
Yo lo veo muy divertido y ademas cuanto mas juegas mas facil es porque tendras mas punteria xD 


Puesto N° 3: MU 

Bueno, que se puede decir del MU que alguien ya no sepa ¿no? jaja 
Este juego es un clasico y aunque no tenga excelentes graficos esta muy bueno 

Puesto N° 2: Shaiya 

Este juego esta muuy bueno. Les explicare un poco sobre lo basico para empezar en el juego.... Lo primero es elegir entre 2 bandos, buenos y malos (al igual que world of warcraft) y luego elegir que raza ser. Puedes jugar en 4 dificultades (si, tu eliges la dificultad xd) 
Facil (que solo puedes llegar hasta lvl 30 y te dan 3 puntos de status por lvl), Normal (puedes llegar a lvl maximo pero te dan 5 puntos de status por lvl), Dificil (puedes llegar a lvl maximo y te dan 7 puntos de status por lvl) o Experto (que se saca teniendo un personaje lvl 50 en dificil y te dan 9 puntos por lvl, pero lo feo es que si mueres 1 vez seas el lvl que seas se te borra el personaje). La diferencia entre Facil, Normal, Dificil y experto es, ademas de todo lo que explique, que subis mas rapido cuanto MENOR dificultad jueges 

 

 
Otra cosa muy importante es que si te haces por ejemplo 1 personaje del bando de los buenos no podras crearte malos en esa cuenta y viceversa 

Puesto N° 1: Aion 

Bueno pues, la verdad es que nunca he jugado a este juego, pero lo pongo por lo que escuche sobre el, las multiples recomendaciones y tambien porque escuche por ahi que es el mejor juego mmorpg    

 

    
  
                                                        Ahora un bonus trag

   Terror:
Amnesia: A Machine for Pigs


Desarrolladora:  thechineseroom
Plataforma: PC, MAC, Linux
Fecha de lanzamiento: 2013
El primer Amnesia, que contaba con el subtítulo de The Dark Descent, es considerado por muchos como el único videojuego realmente terrorífico de los últimos años. Y lo cierto es que se trataba de un juego difícil de digerir, que requería valentía para enfrentarse a sus múltiples desafíos; sin duda se ha constituido como un auténtico juego de culto entre los seguidores del género del horror.
Serán los chicos de thechineseroom, creadores del sobrecogedor Dear Esther, quienes se encargarán del juego
Por todo ello no es extraño observar la expectación creada en torno a A Machine for Pigs. Sobre todo tras constatarse que los desarrolladores originales del primer capítulo, Frictional Games, no iban a encargase de esta secuela “indirecta”. Por el contrario serán los chicos de thechineseroom, creadores del sobrecogedor Dear Esther, quienes se encargarán del juego.
Si bien comparten el mismo universo, A Machine for Pigs contarán con un elenco completamente nuevo de personajes con respecto a The Dark Descent, y una historia nueva y original. Llegará este mismo año en una fecha aún por determinar.
Among the Sleep


Desarrolladora: Krillbite Studio
Plataforma: PC, MAC
Fecha de lanzamiento: 2013
Among the Sleep puede que no cuente con un gran seguimiento mediático en la prensa especializada. Pero los que lo han visto coinciden en calificarlo como una obra maestra en potencia del género del horror. Tanto es así que en el parís de origen de la desarrolladora, Noruega, el juego ha contado con más de 84.000 euros en subvenciones por parte del Instituto Noruego de Cinematografía.
Among the Sleep nos pone en la piel de un niño de dos años, una propuesta inusual para este tipo de género
Among the Sleep nos pone en la piel de un niño de dos años. Una propuesta inusual para lo que pretende ser el juego: un survival horror en primera persona con un toque surrealista. Pero tal y como podéis observar en el tráiler que os adjuntamos, la fórmula parece funcionar a las mil maravillas. De hecho, ya estamos deseando hacernos con él. Llegará este mismo año en una fecha aún por determinar.
Dark


Desarrolladora: Realmforge Studios
Plataforma: PC, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: segundo cuarto del 2013
Primer título del listado compatible con consolas. Más concretamente, Dark llegará a PC y Xbox 360, en algún momento del segundo cuarto del presente año. El juego nos sitúa en universo futurista plagado de referencias góticas y neogóticas. Lo cual no es de extrañar ya que encarnaremos a un vampiro. Y para rizar aún más el rizo, encarnaremos a un vampiro amnésico.
En Dark haremos un uso extensivo del sigilo y la infiltración, algo nada común en los juegos de horror 
En Dark haremos un uso extensivo del sigilo y la infiltración. Algo nada común en los juegos de horror y survival horror. Pero es precisamente ahí donde radica lo especial de este proyecto. Es lo que le hace único. Nuestro objetivo será el de descubrir quiénes somos y cómo es que hemos perdido la memoria, con el fin de capturar finalmente al causante o causantes de nuestra desgracia. Un argumento que, salvando las distancias, nos recuerda enormemente al de Planescape: Torment.
Routine


Desarrolladora: Lunar Software
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2013
Routine es el videojuego ideal para aquellos que disfrutaron de la primera entrega de la saga Alien. Y es que este título desarrollado por los chicos de Lunar Software, nos pone en la piel de una suerte de astronauta que debe explorar una base lunar abandonada con el fin de descubrir la verdad detrás de la desaparición de la totalidad de los residentes de la citada base. Pero no es el argumento o el entorno lo que pone los pelos de punta en este juego.
Resulta evidente que Routine aportará una experiencia completamente inmersiva y terrorífica
Por el contrario, lo que nos hará tener el corazón en un puño mientras juguemos a este juego es el hecho de que aquí, la muerte es permanente. No contaremos con múltiples vidas y, por supuesto, tampoco contaremos con botiquines que nos curen. Si a esto le añadimos la generación aleatoria de los peligros del entorno, enemigos e ítems, un desarrollo no lineal y la ausencia completa de HUD e indicadores en pantalla, resulta evidente que Routine aportará una experiencia completamente inmersiva y terrorífica.
Dead Space 3


Desarrolladora: Visceral Games
Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 7 de febrero del 2013
Puede que Dead Space 3 fuera meramente mencionado al final de nuestro especial dedicado a lo más esperado de la acción para el 2013. Pero en este artículo, el juego de la gente de Visceral Games contará con su propio espacio dedicado y exclusivo. Y es que más allá de un título de acción y tiros, Dead Space 3 es ante todo un survival horror. Algo que se puede aplicar a la totalidad de la saga.
Dead Space 3 promete ahondar de nuevo en la pura tragedia, la locura y la demencia
Y si bien es cierto que Dead Space 2 hacía predominar los aspectos más de acción sobre el horror y los sustos, la tercera entrega promete ahondar de nuevo en la pura tragedia y la locura. Terror en estado puro. Aunque por supuesto, la acción seguirá ahí, potenciada además por la inclusión del modo cooperativo, del que ya os hablamos en nuestro especial de la semana pasada.
Sea como fuere, la saga Dead Space es uno de los mejores exponentes de horror en el espacio de la última década. Y la tercera entrega promete no defraudar.
Slender: The Arrival


Desarrolladora: Parsec Productions/ Blue Isle Studios
Plataformas: PC, MAC, Linux
Lanzamiento: primer cuarto del 2013
Cerramos este especial con la secuela de uno de los juegos de horror más aclamados del pasado año 2012. Y es que a estas alturas, ¿quién de vosotros no ha oído aún hablar de Slender? Pues bien, si os gustó el juego original, podéis empezar a dar saltos de alegría puesto que su secuela, subtitulada The Arrival, promete mejorar todo lo visto en el primer Slender y llevarlo a un nuevo nivel.
The Arrival no será gratuito, si bien se espera que el juego cueste menos de 20 €
Los desarrolladores prometen más niveles, gráficos mejorados, y una historia atractiva. En este sentido, el juego será mucho más largo que el original, y deberemos realizar más tareas a parte de recoger página de un libro. Por desgracia, esta ampliación de la escala y dimensiones implicará que a diferencia del título original, The Arrival no será gratuito, si bien se espera que el juego cueste menos de 20 €.